Sobre Trishul Machine Tools Pvt Ltd

Trishul Machine Tools se ha convertido en sinónimo de torneado de polígonos en India y en el extranjero. Las máquinas de torneado de polígonos Trishul son muy bien aceptadas por los clientes en la India y en el extranjero. Alrededor del 50% de las máquinas se envían contra pedidos repetidos por los clientes existentes. Esto reitera la confianza de los clientes en las máquinas de torneado de polígonos Trishul.


El primer pedido en el extranjero para la máquina vino de Reino Unido en 2004, desde que las exportaciones han crecido constantemente a clientes en EE. UU., Turquía, México, Reino Unido, Alemania, Taiwán, Corea del Sur, Kenia y China. la herramienta es un recetario habitual de los premios nacionales a la excelencia en exportaciones.


La compañía ha registrado un crecimiento constante a lo largo de los años. Desde apenas 0,7 millones en el primer año de operación en 1994-95, la compañía ha crecido a una facturación de más de 120 millones para el año 2017-2018.

Nuestra declaración de política
Nos esforzaremos por ser pioneros en el desarrollo de nuevos procesos y máquinas que permitan a nuestros clientes ser competitivos a nivel mundial. Siempre entregaremos productos con la mejor relación calidad-precio a todos los clientes en todo momento de conformidad con las normas, estándares y políticas aplicables.
Nuestra visión
Trishul Machine Tools Pvt Ltd se dedica a la fabricación de máquinas de torneado de polígonos. Las máquinas se venden en toda la India y en países seleccionados en el extranjero. La compañía mantendrá su liderazgo en el negocio de máquinas de torneado de polígonos en la India y trabajará para expandir el mercado extranjero. La exportación será del 30% de las ventas totales.
Misión y objetivos
Al ser empleados altamente capacitados y calificados como el verdadero activo de la industria de máquinas herramienta, la empresa otorga mayor importancia a la capacitación y la educación. El conocimiento acumulativo desarrollado a lo largo de los años se impartirá a los jóvenes ingenieros muy rápidamente, y se les capacitará para llevar esta tecnología a nuevas alturas. El enfoque principal es la capacitación y la educación, duplicará el número de estudiantes que reciben patrocinio para la educación.

La compañía continuará diseñando y desarrollando nuevas máquinas. Las nuevas áreas de desarrollo serán atender las necesidades de los auxiliares de nivel iy nivel ii. El abastecimiento global de autopartes de la India ofrecerá nuevos desafíos a la compañía. Nos esforzaremos por comprender las necesidades de las nuevas empresas y adaptarnos muy rápidamente a las necesidades cambiantes. La automatización está desempeñando un papel cada vez más importante en la industria manufacturera y la compañía garantizará que se cumplan plenamente las necesidades de automatización de la industria manufacturera.

Trishul machine tools pvt ltd se compromete apasionadamente a ofrecer una solución innovadora impulsada por el cliente para procesar la pérdida en la producción en masa mediante la adopción de prácticas cualitativas.

Descargar el catálogo Trishul