ACERCA TRISHUL MACHINE TOOLS PVT. LTD.

Las Máquinas Herramientas Trishul se ha convertido en un sinónimo de Polígono de inflexión en la India y en el extranjero. Las máquinas de torneado Trishul polígono son muy bien aceptados por los clientes en la India y en el extranjero. Alrededor del 50% de las máquinas están siendo enviados contra la repetición de pedidos por los clientes existentes. Esto se reitera la confianza de los clientes sobre Trishul Polígono tornos.

La primera orden de ultramar para la máquina de vino de Reino Unido en 2004, desde que las exportaciones han crecido de forma constante a los clientes en los EE.UU., Turquía, Reino Unido Alemania, Taiwán, Corea del Sur, Kenia y china.

La compañía ha registrado un crecimiento constante a lo largo de los años. De la mera `0.7Millian en el primer año de funcionamiento en 1994-95, la compañía ha crecido hasta un volumen de negocio de más de 80 millones de dólares para el año 2015-2016.

POLÍTICA:
Será nuestro esfuerzo para ser los pioneros en el desarrollo de nuevos procesos y máquinas para permitir a nuestros clientes a ser competitivos a nivel mundial

VISION:
Trishul Machine Tools Pvt Ltd está en el negocio de la fabricación de máquinas de torneado de polígonos. Las máquinas se venden por toda la India y en algunos países en el extranjero. La compañía mantendrá su liderazgo en el Polígono Volviendo Business Machines en la India y trabajará para ampliar el mercado de ultramar. La exportación será el 30% de las ventas totales.

altamente capacitados y trabajadores cualificados de ser el verdadero activo de la industria de máquinas-herramientas, la empresa da a lo sumo importancia a la formación y la educación. El conocimiento acumulado desarrollado a lo largo de los años se imparte a los jóvenes ingenieros muy rápidamente, y ellos serán capacitados para llevar esta tecnología a nuevas alturas. La formación y la educación es el foco principal, que se duplicará el número de estudiantes con el patrocinio de la educación.

La empresa seguirá para diseñar y desarrollar nuevas máquinas. Las nuevas áreas de desarrollo serán para atender a las necesidades de Nivel I y Nivel II auxiliares. El abastecimiento global de piezas de automóviles de la India ofrecerá nuevos retos para la empresa. Será nuestro Endeavour para entender las necesidades de las empresas nuevas y muy rápidamente adaptarnos a las necesidades cambiantes. La automatización juega un papel cada vez mayor en la industria manufacturera y la empresa garantizará las necesidades de automatización de la industria manufacturera que se cumplan íntegramente.

. La compañía ofrece empleo directo a 25 personas e indirecto a más de 150 personas

La compañía emplea a 8 Ingenieros, Contadores 2 y 18 trabajadores calificados y semicalificados. Todas las habilidades requeridas son desarrolladas y adquiridas en la casa. Se anima a los empleados a adquirir nuevas habilidades y continuar la educación. programas de formación de recursos humanos se llevan a cabo para todos los empleados con regularidad. La compañía es respetuoso de la ley y cada ley se cumpla.

La empresa cuenta con una hoja de ruta definida para los próximos 5 años. La capacidad actual de 40 máquinas al año se tomará hasta 80 máquinas por año en los próximos 3 años. medidas necesarias están siendo tomadas para la adquisición del terreno y edificio. La mano de obra requerida está siendo entrenado en la instalación existente.

Se están previstas varias nuevas mejoras de producto para los próximos años. India se está convirtiendo en un destino de abastecimiento global de componentes de automóviles, la compañía espera una gran demanda de los productos con un mayor grado de automatización. Trishul se prepara para afrontar los nuevos retos y demandas de las nuevas inversiones.

clientes de prestigio

DESCARGAR EL FOLLETO